RSS

Policía allana club donde se realizaba fiesta de “Swingers”

09 Abr

Monserrat Graña

policia-allana-club-donde-se-realizaba-fiesta-de-swingers

PROVIDENCE.- Los llamados “swingers” o las personas que intercambian sus parejas ya sea con otras o con personas solas, con propósitos sexuales estaban en plena fiesta el pasado 2 de abril cuando agentes de la policía irrumpieron en el club Sebastian’s Party Place del 928 de la calle Plainfield en Providence.

Según las autoridades, una mujer oficial de la policía de Johnston y un detective de la Policía Estatal se hicieron pasar como pareja, pagaron los $25 dólares de entrada y llegaron a la reunión que en cuestión de minutos, de acuerdo al parte policial, comenzó a tornarse bastante provocativa, con mujeres que bailaban insinuantes en el bar, seguido de un concurso para escoger el mejor y más sexy cuerpo masculino, el ganador recibiría sexo oral de una de las invitadas.

En el concurso de camisetas mojadas participaron ocho mujeres que en una inocente piscinita para niños, terminaron desnudándose.

Fue precisamente en ese momento que el detective envió un mensaje de texto a los oficiales que estaban afuera, que inmediatamente ingresaron para proceder con el allanamiento, el establecimiento fue evacuado y cerrado por esa noche.

El dueño del club, Steven Santilli fue arrestado y acusado con un cargo mayor por el delito de promover shows y publicaciones censurables y obscenas, así como también con infracciones a ordenanzas municipales y por no tener una licencia de entretenimiento para adultos.

Sebastian’s tiene una licencia regular para entretenimiento con karaoke, mesas de billar y música en vivo, además de una licencia para licor Clase B.

COMENTARIO DEL MODERADOR: ¿Que tan responsable es un dueño de un club ante este tipo de incidentes? ¿Los asistentes a los clubes deberían  investigar si el club es legal? ¿Que tanto les preocupa a parejas como ustedes que en los clubes a los que asisten pueda suceder algo similar?
 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: