RSS

Preguntas y respuestas acerca de los clubes swinger

25 Sep

1.- ¿Que es un club swinger?

Club o clube.-
 m. Asociación creada para la consecución de fines deportivos, culturales, políticos, etc., y local donde se reúne:
club hípico, deportivo.
 Bar, generalmente nocturno, donde se bebe y se baila: estuvimos en un club del centro después de cenar.
♦ pl. clubs o clubes

Usando la segunda acepción, un Club Swinger es un espacio idóneo para salir a divertirse, tomar la copa y conocer a nuevos amigos. Pero también una asociación legal para fines específicos cuando se hace de manera formal.
Cada club tiene reglas y objetivos diferentes, y por supuesto, niveles.
En la mayoría de los países hay clubes donde las parejas swingers se reúnen y estos se clasifican en dos tipos.
Clubes con contacto (On Premise).- Estos son clubes donde el sexo está permitido en el interior del Club o existen espacios para poder llevarlo a cabo ahí mismo.
Clubes sin contacto (Off Premise) Estos son bares, restaurantes, o simples espacios que son utilizados como puntos de encuentro solo para conocer a otras parejas, ver shows, tomar la copa. Pero si se pretende tener actividad sexual, esta no es permitida en el interior.
En resumen, es un espacio donde personas con ideas e intereses similares se reúnen.
Claro, todos los asistentes deberán disfrutar de este estilo de vida, ser Swingers.

2.- ¿Quienes acuden a un Club Swinger?
El tipo de asistentes va vinculado a las reglas y nivel de cada club; dependiendo de las reglas, asisten solo parejas o parejas y solteros.
El nivel social de los asistentes es similar al tipo de club o ubicación geográfica donde está situado.
Cada club tiene propuestas y objetivos diferentes, por lo que no es adecuado clasificarlos en buenos y malos, cada pareja tiene la opción de elegir cuál de ellos va acorde a sus intereses.
Hay parejas atrevidas que les gusta el riesgo y este es proporcional al placer obtenido, entre más riesgo, mas placer.
Hay otras que buscan solteros, por lo que salen a buscarlos a los clubes donde estos son aceptados.
También hay parejas que prefieren espacios que ofrecen la clase, la seguridad, el confort, la limpieza y muchos otros beneficios acordes a su nivel.
La respuesta concreta al “tipo de parejas que acuden a un club”, es, casi siempre, similar al nivel del Club.
Pero no es raro encontrar a personalidades en clubes de arrabal buscando llevar a cabo sus fantasías sin ser identificados. También es común, encontrar parejas buscando la seguridad de un club en otra Ciudad para no verse identificados en su localidad.
En resumen. Hay parejas de todos los niveles sociales que disfrutan de este estilo de vida y cada nivel generalmente busca a otras similares

3.- ¿Como son físicamente?
En su gran mayoría, como son las parejas mexicanas, muchas de ellas con aspectos físicos regulares, donde ellas y ellos tienen los defectos y apariencia acordes a su edad.
Esto no significa que no lleguen parejas de físicos sobresalientes, pues entre las parejas mexicanas las hay, aunque siempre son los menos.
Cada club reúne a diferentes tipos de físicos y preferencias sexuales, hay clubes donde la mayoría de sus miembros son gruesos, hay otros donde la edad es la regla, otros donde es requisito ser matrimonio, otros donde la bisexualidad es permitida y muchos otros mas donde lo que importa es la actitud y la disponibilidad, más que el aspecto exterior.
El mayor atractivo se lleva por dentro. Y muchas veces las parejas de físico extraordinario se quedan cortas ante la educación, sensualidad y disponibilidad de parejas con aspectos regulares. La belleza es medida y acorde al tamaño de los ojos de cada quien. Por lo que generalmente todas las parejas que asisten son parejas atractivas, unas lo llevan por fuera y otras por dentro y las menos en las dos partes.

4.- ¿Que sucede en un Club Swinger?
Sucede de todo y no sucede nada; a un club swinger acuden parejas con diferentes niveles de experiencia, desde las que acuden por primera vez, hasta las que no faltan cada fin de semana.
Por lo que todo puede pasar, una reunión de parejas swinger es una posibilidad de hacer nuevos amigos, divertirse, o solo ir a ver.
¿PERO QUE PASA?
El objetivo de un club es ofrecer un espacio idóneo a los asistentes. El resto dependerá de ellos, por lo que cada noche es diferente.

La pretensión de un espacio swinger debiese invitar a las parejas asistentes a que disfruten del erotismo y la sexualidad con toda libertad.
50% del objetivo de los asistentes es conocer y reunirse con amigos que comparten y tengan ideas similares, el otro 50% es ir a ESTIMULAR LOS SENTIDOS al disfrutar de la libertad de poder ver el cuerpo de otra pareja asistente sin que con ello se genere un problema; verlos tener sexo, poder disfrutar del placer de ser observados mientras hacen el amor frente a otras parejas asistentes.
Pero lo que sucede, depende de los asistentes de esa noche y de la disponibilidad para pasar a ser de los que inciten a otros para que se sumen a la fiesta.
Hay parejas que llegan y su actitud es pasiva y a la defensiva, lo que hace muy difícil poderlos integrar, en cambio hay parejas con mucha disponibilidad que se convierten el centro de la atención.
Por lo que sucede de todo, se hacen grandes amistades, se tiene sexo, y en muchas ocasiones se puede ver a otros teniéndolo.
Se divierten, bailan y muchas parejas al término de la fiesta se van juntas a seguir la fiesta en lugares privados.
¿Por que decimos que no sucede nada? Porque depende de la actitud con la que los asistentes lleguen, si la actitud es pasiva, llegaran, verán el show, estarán sentados y no pasaran a más de eso. Al final de la noche ser irán a su casa con menos dinero del que tenían antes de llegar.
Lo que si no podrán evitar que suceda, será recibir el placer que produce ver y sentir un ambiente excitante y cuerpos disfrutando. Eso será cortesía del club con ayuda de los asistentes.

¿Y tener sexo en el club es un hecho? No, no siempre se dan las condiciones, hay muchos factores que se requieren para que se puedan dar las cosas.

5.- ¿Que no sucede en un Club Swinger?
Un club swinger debe ofrece un espacio de confort, cualquiera que sea su nivel; donde el respeto sea una de las reglas principales, por lo que será muy raro que se den conflictos entre los asistentes, y muy raramente habrá peleas, por lo general nadie le falta al respeto a las parejas asistentes, pues de hacerlo serian retirados de inmediato.
NO ES UNA GRAN ORGÍA, a la que llegan, se quitan la ropa y se meten a tener sexo con todos, eso es falso; para poder tener sexo con otros se requiere tener condiciones previas como platicar o hasta saber pedir permiso para aproximarse y la gran mayoría de las veces ser atractivas a las otras parejas.
Si los operadores del lugar no hacen valer estas reglas, no son un club swinger, más bien, son oportunistas pretendiendo engañar a los asistentes.
Cualquiera que sea el nivel socioeconómico de los asistentes, es obligación del operador preservar la seguridad del lugar, así que bajo ninguna circunstancia se deberá poner en riesgo la integridad de los asistentes. De no hacerlo, ese lugar NO ES UN CLUB SWINGER.

6.- Unos amigos nos invitaron a una reunión ¿Cuál es la diferencia entre una reunión o una fiesta y un club?
Aunque el termino usual no plantea una diferencia precisa entre fiesta o reunión, es importante identificar dos factores relevantes, quien o quienes la realizan, y cuáles son las reglas que habrá que seguir al asistir.
Hay una serie de elementos importantes a considerar antes de asistir ya sea a una reunión o a una fiesta, por lo que trataremos de puntualizarlos de manera objetiva.
Generalmente le llaman reuniones a la invitación hecha por una pareja a su grupo de amigos y a los amigos de estos, pero algunas empresas también lo hacen como una manera de ocultar sus objetivos y simular sus intereses.
Por lo que podemos definir como reunión, a la invitación informal hecha por una pareja o un grupo de ellas a otras, con el objetivo de ampliar el círculo o red de amigos, pero sin intenciones de obtener un beneficio económico u ofrecer un servicio.

El termino fiesta también es usado por una pareja o un grupo, pero el nivel de organización y oferta de servicios debe ser mayor y en muchos casos el objetivo es recaudar fondos, ya sea para recuperar los costos de la producción u obtener una utilidad, lo cual es válido pues es un servicio que tiene un costo y demanda trabajo.
Lo que es muy importante identificar es que ya sea un grupo, una pareja o una empresa, realmente se comprometan a ofrecer a los asistentes las condiciones y los servicios que en su invitación ofrecen. Pues es frecuente encontrar invitaciones donde se anuncia que se tendrá que pagar una aportación “voluntaria” de determinada cantidad, por lo que entonces ya no es voluntaria es una cuota o más grave aún, se anuncia una cuota y una lista de servicios y al llegar resulta que los servicios que ofrecen son de ínfima calidad.

Otra variante común es que no se cobra nada y que solo tiene como objetivo divertirse; cosa cual debiese generar desconfianza, pues evidentemente se generan gastos y eso gastos “Alguien” los cubre y quizás al final de la noche obligue a pagarlos haciendo tal o cual cosa.

También es MUY común ver anuncios clasificados en periódicos y sitios de internet donde invitan a las parejas a asistir ofreciendo una reunión entre parejas y al llegar al lugar resultan estar un gran número de hombres solos, que fueron invitados por los organizadores y que serán los “encargados” de atenderlos. Y en muchas ocasiones los asistentes son obligados a realizar dinámicas y juegos que en determinado momento exigen efectuar para seguir en la fiesta, convirtiéndolos en objeto de sus acosos y poniéndoles en riesgo, pues si no están dispuestos a realizarlas los echan.

Otra vieja variante es la que parejas ambiciosas y sin escrúpulos frecuentemente ponen en práctica, organizando “Reuniones” donde cobran para obtener un beneficio económico mientras disfrutan de su fiesta privada, pues al llegar las parejas, ellos como anfitriones se integran y divierten de lo lindo, olvidándose de su obligación de atender a los asistentes y garantizarles la seguridad pues cobraron para así hacerlo, y más grave aún, ni siquiera conocen las delicadas implicaciones legales que el organizar un evento de este tipo puede producirles. Pues en caso de una tragedia ellos serán los menos indicados para salvaguardar la situación y acabaran siendo los responsables.
Una nueva modalidad que hemos visto en fechas recientes, es la de “Organizadores” entusiastas que les basta saber organizar la logística de una fiesta común y corriente para ahora poder producir una “fiesta swinger”, pues consideran que es similar, y aunque hay mucho de cierto en ello, en caso de problemas las diferencias son incontables. Y ellos serán los primeros en salir corriendo pues no tienen nada que perder y menos que cuidar.

Por eso es muy importante tener claros los riesgos que cada propuesta implica, pues en caso de emergencia ustedes como pareja tendrán que cuidarse solos, pues es poco probable que otra pareja se exponga para defenderlos o ayudarles.

Por último y aunque también es cuestionable, son las fiestas producidas por empresas, si bien es cierto hay de todo, una empresa formal estará preocupada por salvaguardar su buen nombre si es que quiere durar o tener clientes durante mucho tiempo; esta producirá fiestas acordes y mucho mas cuidadas y en caso de problemas estará obligada a dar la cara y rendir cuentas. Pero como todo, tiene un precio, pues cobra para ofrecer un servicio y el costo será acorde a la oferta.
Por eso es muy importante, en la medida de lo posible, tener bien identificado quien o quienes son los organizadores, para que en caso de problemas sean ellos los que resuelvan y asuman las consecuencias en caso de suscitarse.
Siempre que consideren asistir a una fiesta o una reunión averigüen quienes son los organizadores y cuál es su historial, si saben y han tomados medidas de seguridad pensando en la seguridad de ustedes, y que en caso de un problema no sean ellos los primeros en salir corriendo.
Si tienen dudas de las habilidades o seriedad de los organizadores pídanles pruebas de su experiencia o consulten recomendaciones, pues si dicen saber lo que hacen, no deberán tener impedimentos para demostrárselos.
Pero si aun así no se sienten seguros, no se expongan, no hay fiesta por buena que resulte si todo sale bien, que valga la pena el riesgo si algo sale mal.

Como conclusión es importante considerar que un “Bar Swinger” NO ES GARANTÍA DE SEGURIDAD, pues muchos empresarios mexicanos que no tienen ni la más remota idea de lo que esta actividad implica han empezado a abrir bares, ofertando ser swingers, sin considerar las obligaciones y servicios que tiene que garantizar y que la licencia que como bar se les da, les obliga a cumplir con reglas de “moral y buenas costumbres”, exponiendo con ello a sus clientes a los abusos de la autoridad cuando esta decide realizar redadas, pues la ley les faculta para hacerlo y muchos dueños ni siquiera están enterados de la existencia de estas obligaciones. (Es muy importante revisar las leyes de cada país, estado y municipio, porque no necesariamente lo que está permitido en uno lo está en todos) (México y muchos países aun no cuentan con reglas claras para esta actividad en lugares públicos)

Una fiesta, reunión o Club Swinger es un espacio especial, que debe ser operado y atendido con reglas muy claras y conocimiento de la ley, pues si bien es cierto ser swinger no está prohibido, el uso de espacios públicos como bares no permiten determinadas actividades en su interior, lo mismo sucede con moteles y/o casas particulares, por eso es muy importante preservar la seguridad y no caer en prácticas ilegales que luego se convertirán en burla y den motivo al escarnio periodístico y de grupos moralistas que señalan como indecente este estilo de vida.

SU SEGURIDAD NO TIENE PRECIO, NO EXPONGAS A TU PAREJA, NI CORRAN RIESGOS INNECESARIOS.
NO HAGAN DE SU FANTASÍA UNA PESADILLA POR AHORRARSE UNOS PESOS. DISFRUTEN AL MÁXIMO DE SU SEXUALIDAD Y SIÉNTANSE ORGULLOSAMENTE SWINGERS.

Lic. Helder E. Lopez Schultz L.
Dir. Gral. Apple Entertainment Group
info@appleclubs.com.mx
http://www.appleclubs.com.mx
(0133)1137 4845
Guadalajara Jalisco México

 
4 comentarios

Publicado por en 25/09/2008 en Notas interesantes

 

Etiquetas: , , , , , ,

4 Respuestas a “Preguntas y respuestas acerca de los clubes swinger

  1. appleclubs

    06/03/2009 at 23:15

    Excelente nota, en breve la subiremos a tema!
    Muchas gracias por su valiosa aportacion
    Apple Clubs

     
  2. Susana

    06/03/2009 at 12:52

    EL MUNDO SWINGER

    Somos una pareja con siete años en el ambiente swinger y hemos probado de todo. Yo soy Susana, tengo 36 años y mi esposo, Antonio, tiene 38. El mundo swinger que es muy agradable, pero está lleno de mitos y mentiras, de descubrimientos y encuentros. Quizá resulte útil la información que nos comparte una pareja amiga, ya con diez años de experiencia swinger. Él es un médico connotado y ella una profesionista en sociología, ambos llevan ya mucho tiempo estudiando el fenómeno swinger y han hecho encuestas y analizado sus distintos aspectos. Transcribo aquí lo que nos mandaron quitándole mucho del lenguaje médico y sociológico especializado y hago una especie de síntesis que espero resulte comprensible:

    FALSO Y VERDADERO
    —FALSO que las parejas swingers sean una especie de monstruos sexuales con apetitos perversos y ninfómanos. Son parejas con una sexualidad normal, con los mismos miedos y deficiencias que los no swingers, aunque aprendemos a compartir con otros los momentos de placer.
    —FALSO que convertirse en pareja swinger sirve para salvar la relación. La pareja que ya no funciona, no habrá de mejorar por volverse liberal. El ambiente swinger no sirve para detener los divorcios.
    —FALSO que los integrantes de una pareja swinger no sientan celos. Más allá de los encuentros sexuales compartidos, en la vida real siguen sintiendo los mismos celos que cualquier otra pareja. —FALSO que la actividad swinger es siempre satisfactoria, hay encuentros que son un fracaso. Más aún, casi la mitad de ellos no resultan.
    —VERDAD que el ambiente swinger, para algunas parejas, estimula el erotismo más allá de lo que ocurre normalmente en la pareja en solitario.
    —VERDAD que una pareja, luego de varios encuentros intensos con otros swingers, corre el riesgo de hacer de esas relaciones liberales un hábito por encima del sexo solitario en pareja.
    —VERDAD que el voyeurismo, el exhibicionismo y masturbación compartida son factores esenciales de mundo swinger y es cierto que, en distintos grados, todas las parejas, swingers o no, se sienten atraídas por vivir situaciones en las que se involucren esos tres elementos. La diferencia es que las parejas liberales sí las viven y las otras las dejan en el terreno de las fantasías, que tampoco es algo que enaltezca a un tipo de pareja y disminuya a otra.
    —VERDAD que hay un alto índice de parejas swinger que nunca acaban de funcionar bien en esa actividad porque uno de los integrantes de la pareja, generalmente el hombre, está muy convencido de realizar actividades liberales mientras que la mujer puede hacerlo sólo para complacerlo. Por tanto el resultado suele ser de regular a malo.
    —VERDAD que en las parejas en los que los dos están convencidos y viven a plenitud las relaciones swinger, son las mujeres las que llevan la batuta. Ellas escogen la ocasión, deciden el ritmo y la intensidad, escogen los juegos y la duración. Una verdadera pareja swinger se reconoce por el mando, discreto o evidente, de la mujer, aunque sea a los hombres a los que les toca tomar los primeros acuerdos de acercamiento.
    —VERDAD que hay, en al menos el 60% de las mujeres de las parejas que inician, un importante sentimiento de culpa luego de haberse entregado al sexo compartido, pero también es verdad que ese sentimiento va disminuyendo hasta desaparecer, lo que suele ocurrir después después del quinto o sexto encuentro satisfactorio. Las parejas swinger no viven su condición en términos morales.
    —VERDAD que la pareja que se inicia en las actividades liberales sin que alguno de los dos o los dos estén plenamente identificados con vivir esa aventura, o lo hagan por causa de beber más de la cuenta, seguramente tendrá problemas serios de reclamos y celos que se pueden dar durante los mismos encuentros o después en casa provocando importates pleitos y resentimientos graves.
    —VERDAD que una pareja que no está muy convencida puede pasar a estarlo si al principio solo miran o tienen buenos guías y, poco a poco, en distintas sesiones, se van animando. Aunque hay parejas que desde la primera ocasión están más que listas. Otras ni siquiera lo vuelven a intentar.
    OTRAS ACTIVIDADES LIGADAS AL AMBIENTE SWINGER
    El sexo swinger, en estricto sentido, es el intercambio de parejas, ya sea entre dos parejas o más a la vez, pero hay variantes que, aunque son rechazadas por las parejas swinger tradicionales, son aceptadas por otras. Hay parejas que practican, aparte del intercambio, una, dos o más de esas variantes:
    –Intercambio de parejas (Que es la esencia de los swinger)
    –Sexo en grupo (más de dos parejas)
    –Tríos (hmh y mhm)
    –Masturbación en grupo (esta variante está creciendo mucho, ya hay dos lugares en México)
    Hay más modalidades que implican sado y masoquismo, doggyn y muchas otras variantes, pero en México las cuatro anteriores son las más practicadas y a su vez tienen diferentes particularidades:
    –Intercambio total
    –Sólo ver
    –Caricias pero sin penetración
    –Sexo bisexual (entre mujeres es el más practicado)
    La forma de contactar es también variada:
    –INTERNET en páginas swingers
    –Revistas especializadas
    –Clubes swingers
    –Reuniones y fiestas swinger.
    ALGUNAS ESTADÍSTICAS IMPORTANTES
    1.-De los hombres que buscan tríos, el 78% de los casos suelen dejarlos plantados o son engañados en la red por hombres disfrazados de pareja.
    2.-Más del 80% de las supuestas parejas que chatean en la red son chicos que buscan fotos o charlas cibersex.
    3.-El 89% de las parejas que buscan contactos en la red están interesadas en intercambios y no en tríos.
    4.-En México más del 79% de las parejas swingers ha ido a los clubes swinger, aunque 26% de ellas prefiere no regresar.
    5.-De las parejas swinger en México, aproximadamente el 49% se vuelve habitual asistente a los clubes (incluyendo los hoteles, spas y viajes que funcionan como club), 32% prefiere asistir a fiestas y reuniones privadas entre amigos, 18% tiene encuentros de una pareja con otra luego de salir a tomar algo para ver si hay química (contactando a través de la red o de las revistas) y 1% a través de cam.
    6.-El 69% de las mujeres en las parejas swinger en México, practican algún grado de bisexualidad.
    7.-El 88% de las parejas swinger practica el sexo con condón.
    8.-El 49% de las parejas son matrimonios de verdad o al menos viven juntos, el 36% son amantes permanentes pero no viven juntos (en estas parejas, el 59% de los hombres están casados con otra persona), el 15% son amantes ocasionales o amigos sexuales.
    9.-El 58% de las parejas entra al ambiente swinger a instancias del varón, el 18% lo hace a petición de ella, el 24% por casualidad o llevados por la curiosidad y algunos otros factores similares.
    10.-El porcentaje promedio de veladas exitosas de las parejas swinger, en las que dicen alcanzar una plenitud sexual, se divide de la siguiente manera:
    —El 65% de las ocasiones en que practican el sexo swinger son exitosas entre las parejas que asisten a fiestas y reuniones de amigos
    —El 59% de las ocasiones en que practican el sexo swinger son exitosas entre las parejas que asisten a clubes o antros swinger
    —El 32% de las ocasiones en que practican el sexo swinger son exitosas entre las parejas que primero se encuentran en un café o bar para ver si hay química.
    —El 9% de las ocasiones en que una pareja practica sexo con un tercero (trío)
    PRINCIPALES FACTORES DE ÉXITO
    a) Que ambos estén convencidos.
    b) Que no se estresen demasiado y que sepan que se puede parar cuando las cosas no van saliendo bien.
    c) Que las parejas participantes tengan un similar nivel económico, social y educativo.
    d) Que sean parejas de experiencia swinger semejante o que las más avanzadas guíen con suavidad a las más novatas.
    e) Que la pareja esté dispuesta a dejarse llevar por el erotismo y, de ser posible, prepare el encuentro swinger con juegos y fantasías previos, realizados desde días antes sin la participación de la o las parejas con la que se llevará a cabo la experiencia swinger.
    f) Los juegos cachondos entre las parejas, lo mismo las de las fiestas o reuniones que las que intercambian encontrándose sólo de a dos parejas. Los buenos espectáculos eróticos en los clubes.
    g) Mirar o ser mirados muy de cerca.
    h) No es no.
    PRINCIPALES FACTORES DE FRACASO
    a) El inmoderado consumo de alcohol o de otras drogas.
    b) Las actitudes extremadamente relajientas o escandalosas.
    c) Las caricias muy fuertes por parte de los hombres
    d) Las actitudes de conquistador, especialmente en los varones.
    f) La presencia de mujeres u hombres contratados.
    g) La excesiva tardanza en el inicio de los juegos sexuales, o su contrario, la excesiva rapidez para los mismos.
    h) La mala presencia o la mala higiene.
    j) Las actitudes depresivas o los exabruptos morales.
    h) La presión por cualquiera de los participantes.
    j) Que el varón o la mujer de la pareja se interese más por alguno de los miembros de la otra pareja disminuyendo a su propio compañero o compañera.
    LAS DIEZ PREFERENCIAS DE LAS PAREJAS SWINGER DURANTE LAS ACTIVIDADES PREVIAS
    1° LUGAR: Beber una o algunas copas.
    2° Bailar
    3° Exhibirse con ropa atrevida para mostrar los mejores atributos del cuerpo (las mujeres en particular).
    4° Tener charlas calientes con la otra o las otras parejas
    5° Jugar baraja, botella o ruleta con castigos o algunas otras dinámicas similares.
    6° Realizar strip tease o verlo.
    7° Interactuar con strippers.
    8° Ver películas pornográficas.
    9° Coquetear descaradamente.
    10° Tocar o ser tocado de manera discreta por los otros.
    LAS DIEZ PREFERENCIAS MÁS VOTADAS POR LAS MUJERES SWINGERS YA DURANTE LA ACCIÓN
    1° Lugar: Ser vista.
    2° Ser acariciada por su compañero mientras miran a otra u otras parejas.
    3° Masturbar al varón propio y/o al otro, o a los dos.
    4° Ser acariciada y/o penetrada por el otro hombre delante del propio.
    5° Acariciar y/o ser acariciada por la chica.
    6° Ver al varón propio rendido de placer a la otra chica.
    7° Irse a un lugar distinto con el hombre del intercambio y dejar a su propio hombre con la pareja del primero.
    8° Hacer sexo oral al hombre del intercambio mientras la penetra el propio.
    9° Masturbarse delante del esposo y de la otra o las otras parejas.
    10° Dejarse acariciar y, en su caso, penetrar por más de dos hombres.
    LAS DIEZ PREFERENCIAS MÁS VOTADAS POR LOS HOMBRES SWINGER DURANTE LA ACCIÓN
    1° Lugar: Acariciar y penetrar a la mujer del otro.
    2° Que la mujer propia sea acariciada y/o acaricie a la otra.
    3° Que la mujer propia sea acariciada y, en su caso, penetrada por el otro hombre.
    4° Que tanto la chica ajena como la propia le hagan sexo oral alternadamente.
    5° Hacerle sexo oral a la chica del otro.
    6° Conducir la acción de tal manera que los demás le hagan caso en sus deseos.
    7° Saber que es su mujer la que dirige la acción y él sólo obedece.
    8° Que su mujer pida más.
    9° Provocar respuestas muy eróticas al utilizar un lenguaje obsceno.
    10° Eyacular en la boca de la otra chica.
    LUGARES DONDE SE REÚNEN LAS PAREJAS SWINGER
    1.-FIESTAS Y REUNIONES SWINGERS
    2.-CLUBES, BARES Y ANTROS SWINGER.
    3.-HOTELES SWINGERS
    4.-VIAJES SWINGER
    5.-SPAS Y GIMNASIOS SWINGER
    5.-CLUBES DE MASTURBACIÓN
    6.-CINES PORNO
    7.-CITAS SWINGER EN MOTELES
    8.-PLAZAS O CALLES SWINGER
    9.-ENCUENTROS DE PAREJAS POR CAM
    FIESTAS Y REUNIONES SWINGER
    —Alrededor de 300 grupos en el país organizan fiestas y reuniones swingers por lo menos una vez al mes con las siguientes modalidades:
    a) Parejas swinger, conocidas entre ellas, se reúnen para tener sexo en la casa o departamento de alguna de ellas (con el tiempo ese grupo puede ir creciendo con nuevos miembros invitados)
    b) A iniciativa de una o varias parejas se forma un grupo en la red haciendo invitaciones a las que puede asistir parejas completamente desconocidas entre ellas pero que cumplen requisitos fijados por los iniciadores del grupo como pueden ser que no sean mayores de 40, que no sean obesos, que manden foto, que tengan una entrevista con los organizadores, que señalen sus preferencias.
    Mecánica de funcionamiento:
    —En las del tipo a):
    a) No hay un bar como tal aunque sí se bebe de lo que la casa ofrece, como en una fiesta normal, y también se bebe de lo que cada quien lleva. En esta modalidad se suele beber más que las demás del mundo swinger.
    b) No suelen asistir hombres solos para tríos
    c) Los actos sexuales se realizan en la propia casa de la reunión.
    d) Casi todas las parejas se conocen
    f) No hay show.
    —En las del tipo b)
    a) Suele haber una cuota llamada de recuperación.
    b) Se instala una barra y se bebe de lo que cada quien lleva.
    c) Los actos sexuales se pueden realizar en el mismo lugar de la reunión, aunque también algunas parejas deciden salirse para hacerlo en otro lado.
    d) Hay juegos y actos de desinhibición conducidos por los organizadores.
    f) Se puede admitir a un número reducido de hombres solos que llenen requisitos, generalmente juventud y buen cuerpo o que sencillamente acompañen a una de las parejas.
    Seguridad:
    Discusiones, peleas, escándalos y/o molestias en general son circunstancias que se presentan en el mundo swinger, pero también en cualquier otra actividad colectiva.
    En las del tipo a), en donde las parejas son amigas o, al menos conocidas, se presentan una o varias de las circunstancias señaladas arriba en un 11% del total de las ocasiones que se llevan a acabo dichas reuniones. Por lo general, se trata de discusiones y desavenencias, entre la propia pareja y, de manera más aislada, de discusiones y hasta peleas entre los hombres, ya de madrugada y derivadas de la bebida.
    En las del tipo b) con parejas que pueden ser desconocidas entre sí y pagan todas una cuota de recuperación, el porcentaje de problemas, contra lo que podría pensarse pues no son amigos como en el tipo a), es menor, apenas el 9%.
    CLUBES, BARES y ANTROS SWINGER
    —Por razones evidentes, al estar abiertos al público, es de este apartado donde se han podido obtener mayores datos a través de entrevistas y encuestas. En todos estos establecimientos se paga una cuenta pues los clubes son un negocio y deben resultar redituables. Pueden caracterizarse de la siguiente manera:
    POR EL TIPO DE INSTALACIONES:
    A) Tipo discoteca donde hay una pista, se presentan strippers, hay un cuarto oscuro, se bebe como en una disco normal y puede entrar cualquier persona que use una vestimenta adecuada y que no esté tomado. Hay entre 25 y 30 lugares de este tipo en México que funcionan permanentemente, aunque es alto el índice de estos sitios que abren y cierran en razón de falta de permisos o clausuras. En la ciudad de México y zona metropolitana se cuentan 10, en Monterrey 2, en Guadalajara 3, en Veracruz 2, en Tijuana 2, en Puebla 2, en Toluca 1, en Zacatecas 1, en León 1, en Oaxaca 1, en Mérida 1, en Acapulco 2, en Torreón 1.
    B) Espacios más pequeños, no tipo discoteca, sino casas y departamentos, donde no hay strippers y suelen realizarse dinámicas semejantes a las de las reuniones arriba señaladas. Se tiene registro de entre 30 y 40 en el país.
    POR LOS CRITERIOS DE ADMISIÓN:
    En casi todos se pide buena presencia, no drogas o alcohol y se pueden dividir de la siguiente forma:
    A) Permiten entrar a hombres solos para tríos, ya sea en un porcentaje de uno por cada cuatro parejas o sencillamente dejan entrar solos sin restricción alguna, aunque pagando igual o más que una pareja
    B) Dejan entrar hombres solos únicamente algunos días preestablecidos
    C) Los que bajo ninguna circunstancia permiten pasar a hombres solos (suelen ser estos los más prestigiados entre las parejas tradicionales del movimiento swinger.)
    D) Los que aceptan sólo a parejas que quieran contactar y que acepten no tener relaciones sexuales en el sitio mismo.
    POR LOS COSTOS Y PERSONAS ASISTENTES
    1.-Primera categoría (el promedio de gasto por pareja es de 2000 por noche de en fin de semana, considerando el cover y el consumo):
    Asistentes:
    a) Profesionistas (En los hombres: Primer lugar médicos, segundo lugar abogados, tercer lugar pilotos aviadores; En las mujeres: Primer lugar enfermeras, segundo lugar secretarías ejecutivas, tercer lugar profesoras de educación media)
    b) Personas ligadas al espectáculo (En los hombres: Primer lugar músicos, segundo lugar productores de espectáculos, tercer lugar actores; En las mujeres: Primer lugar bailarinas, segundo lugar asistentes de producción en espectáculos, tercer lugar actrices de teatro)
    c) Ocupaciones varias (En los hombres: funcionarios bancarios medios, deportistas y ejecutivos de empresas privadas; En las mujeres: Dueñas de negocios propios (estéticas los más repetidos), amas de casa, agentes de bienes raíces y edecanes.

    2.-Segunda Categoría: (el promedio de gasto por pareja es de 700 pesos por pareja en una noche de fin de semana):
    Asistentes:
    a) En los hombres: Comerciantes, empleados públicos, taxistas; En las mujeres: Amas de casa, dependientas de comercios, bailarinas.
    POR LAS EDADES DE LOS ASISTENTES
    A) 45% entre 30 y 40 años
    B) 33% entre 40 y 50 años
    C) 14% entre 50 y 60 años
    D) 8% entre 20 y 30 años.
    SEGURIDAD:
    Se presentan incidentes en un 9% de las noches en que se abren estos lugares a lo largo del año.
    LO QUE NO LES GUSTA A LAS PAREJAS SWINGER DE LOS CLUBES Y ANTROS Y LO QUE RECOMIENDAN PARA MEJORAR:
    A) Casi nunca están conformes con el personal de meseros, barmans, seguridad y ballet parking, se quejan de que no son atentos y que hacen insinuaciones. RECOMIENDAN: que todas las meseros y quienes atienden el bar sean mujeres, que el personal de seguridad sean hombres profesionales, discretos, aunque firmes y que la mayoría esté en un lugar que los haga pasar inadvertidos y que afuera no se hagan “bolitas” de agentes malencarados y diciendo cosas a las parejas. Así mismo, recomiendan que una chica de relaciones públicas acompañe a las parejas hasta su coche.
    B) Señalan que el horario es muy inconveniente para muchas parejas, en especial para las verdaderamente casadas y con hijos, pues, el show empieza pasada la una de la mañana y las parejas salen muy tarde.
    RECOMIENDAN que haya días especiales, aunque tengan un mayor costo, por ejemplo los martes, en que el show se dé a más tardar a las once de la noche para salir antes de la una y media.
    C) Aseguran que las parejas están abandonadas a su suerte ya dentro del local, más allá de los saludos de los dueños. RECOMIENDAN que exista personal de relaciones públicas que orienten a las parejas primerizas, que ayuden a los habituales a establecer relación con parejas de similares inquietudes, por ejemplo reunir en una zona a parejas donde las chicas sean bisexuales.
    D) Los shows acaban por ser repetitivos y monótonos, y con el tiempo dejan de ser eróticos para las parejas. RECOMIENDAN renovar los shows cada tres meses.
    F) Las instalaciones suelen ser incomodas, en especial los cuartos oscuros. RECOMIENDAN que mejoren sustancialmente.
    G) Las paginas en la WEB de estos lugares son muy malas, prácticamente las de todos. RECOMIENDAN un diseño profesional y claves para los asistentes al club de modo que puedan chatear con seguridad con aquellos que también asisten al club.
    HOTELES SWINGER
    Hay hoteles que realizan actividades swingers o que de plano son swingers de tiempo completo. En la ciudad de México hay 3 (tres estrellas en los tres casos), en Cancún 2 (tres y cuatro estrellas), en Playa del Carmen 2 (cuatro y cinco estrellas), en los Cabos 1 (cinco estrellas), en San Miguel de Allende 1 (cuatro estrellas), en Manzanillo 1 (cuatro estrellas), en Cuernavaca 2 (cuatro estrellas ambos), Acapulco 1 (cuatro estrellas). Total 13 hoteles. Los de la ciudad de México funcionan más bien como un club-discoteca, los de provincia suelen ser resorts que permiten algún grado de nudismo y que, durante la noche suelen reunir a las parejas en la disco del hotel, algunos tienen cuarto oscuro. Estos hoteles suelen ser sólo para parejas durante las jornadas swinger y la actividad sexual puede llevarse a cabo en grupo o de dos parejas en la habitación de alguna de ellas. Los problemas de seguridad alcanzan un 6.5%
    VIAJES SWINGER
    Existen cuatro agencias mexicanas para viajes swinger. La más solicitada es la que organiza viajes a la ciudad de México. No ha presentado demasiados problemas de seguridad, apenas alcanzan un 7%. Otras organizan excursiones de un mínimo de tres días a playas nudistas y destinos de mar en hoteles de tres y cuatro estrellas. Por algún tiempo funcionó un autobús swinger ligado a este tipo de viajes. Los viajes swinger no se han desarrollado en México como en otros países.
    SPAS Y GIMNASIOS SWINGER
    Se tenía registro de tres de este tipo de sitios: dos de ellos en la ciudad de México (uno de ellos de nivel ejecutivo) y uno en La Paz, en Baja California Sur. Al parecer los tres han cerrado. En ellos la actividad swinger se llevaba a cabo en el sauna o entre los aparatos de gimnasios, en pequeñas albercas o jacusies. No se tienen datos de que haya abierto uno nuevo.
    CLUBES DE MASTURBACIÓN
    Derivados de vanguardistas terapias de parejas, hoy existen dos clubes de masturbación: 1 en la ciudad de México y otro en Monterrey. Las parejas que asisten acuden como si fueran a una especie de terapia. El club de la ciudad de México, dirigido por una psicoterapeuta, tiene sus instalaciones en un gran salón de danza. El costo es de 950 pesos por sesión que dura dos horas. No hay limitaciones ni de edad ni de tendencias sexuales. La idea es que la masturbación compartida es muy benéfica para la salud mental, espiritual y física. Asisten alrededor de veinte parejas una vez al mes. Empieza a las ocho de la noche y concluye a las diez. La masturbación colectiva inicia a las nueve de la noche luego de que algunas de las parejas relatan sus experiencias o cuentan sus fantasías. Todas las parejas están acostadas en colchonetas. Algunas parejas se masturban solas, otras sólo entre los dos integrantes de la pareja, otras más se dejan masturbar o masturban a otras. El nivel socioeconómico de los asistentes es el más alto del mundo swinger. El nivel de seguridad es total, no ha presentado incidentes durante las sesiones.
    CINES PORNO
    De actividad fundamentalmente gay, algunos de estos cines tienen también actividad swinger en horarios específicos. Hay 5 en el distrito federal y suman entre 25 y 30 en las principales ciudades del país. La actividad se realiza en las butacas del cine mientras se proyecta la película pornográfica. Las parejas cuentan con un apartado swinger. El índice de problemas de inseguridad es de los más altos: 19%.
    CITAS SWINGER EN MOTELES
    Un número importante de parejas se da cita utilizando las revistas y la red. Es muy alto el índice de engaños y fracasos. Aún así, el cálculo es que en el país se dan entre 10,000 y 11,000 encuentros anuales en moteles. La incidencia de problemas o simples desavenencias es también alta, del 18%. Suelen pedirse referencias entre las parejas, fotografías, intercambiar números telefónicos. Es muy común que antes tomen una copa o vayan a una cafetería para conversar y saber si hay química entre ellos.
    PLAZAS Y CALLES SWINGER
    En la ciudad de México operan cuatro sitios en la calle. Uno en la Ciudad de México, uno más en Guadalajara, uno en Torreón y un cuarto en Tijuana. Aunque también se dan intercambios, los tríos representan la finalidad central. Las parejas que se acercan en auto a hombres que esperan en la plaza o avenida. Suelen empezar a llegar las parejas poco antes de la media noche y escogen entre los varones. Lo suben al coche y lo llevan a un hotel que suele pagarse a partes iguales o sencillamente tienen la actividad sexual en el propio automóvil. El riesgo aquí es mayor que en todas las anteriores y alcanza el 22%.
    ENCUENTROS DE PAREJAS POR CAM
    Esta actividad crece más cada día, en especial entre las parejas más jóvenes. El porcentaje de esta práctica es todavía muy bajo en país, pero de acuerdo a la tendencia en otros países, crecerá muy rápidamente y de manera exponencial.

     
  3. Jaime Becerra

    05/01/2009 at 06:23

    Soy extranjero tenemos un viaje pendiente a Guadalara desde Sinaloa, como pido una reservacion

     
    • appleclubs

      05/01/2009 at 20:52

      Para poder asistir a gClub 2.0 en la Ciudad de Guadalajara Jal. Mx. como invitados es necesario hacer cita para una entrevista previa y en caso de cubrir el perfil se les otorga un pase, otra opcion es solicitar una membresia, les pedimos se suscriban a nuestra lista de correos en el sitio de gClub http://www.gclub.com.mx para que les mantengamos informados.

      Para asistir a gParty solo se requiere seguir las instrucciones que para cada fiesta y que se publican en http://www.gparty.com.mx

      Cualquier duda adicional estamos a sus ordenes en info@appleclubs.com.mx
      Gracias por su interes.
      Apple Clubs Staff

       
 
A %d blogueros les gusta esto: