RSS

El Manual de Etiqueta Swinger (Version Apple Clubs 2008)

25 Feb

Este compilado de reglas es frecuente encontrarlo en varios sitios de la red, por lo que podría ser considerado de dominio publico, así que es conveniente sea revisado y aplicado de manera personalizada, pues al ser modificable y flexible,  podrá adecuarse a los intereses de cada pareja siempre y cuando lo apliquen con otros dispuestos a compartir reglas similares.

Aquí podrás encontrar algunos puntos recomendables de esta “Etiqueta swinger” pero recuerda que como pareja podrán incluir los suyos:

1. Sé cortés.

Todos queremos ser tratados como personas, no como objetos y la cortesía es agradecida por todos. Trata a todos con consideración, sensibilidad y discreción. Recuerda la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten a ti.

2. Sé amigable.

Aunque no estés interesado en llevar a cabo alguna actividad sexual con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, porque ¿Quién sabe? Probablemente resulten ser personas interesantes y que te puedan aportar algo diferente.

3. Contesta todos los mensajes (emails).

No dejes de contestar todos los mensajes que se te envíen, aun cuando sea para decir simplemente “No, gracias estamos buscando algo distinto”; de esa manera evitas que alguien pierda el tiempo y te lo haga perder a ti… ésta es una regla de mínima cortesía que le debemos a nuestro prójimo (o prójima). (Te sugerimos tener textos preparados con respuestas previamente escritas, de esa manera quien escribió sabrá que no están interesados, pero seguirá intentando contactar con otros y no quedara decepcionado asumiendo que todos los anuncios son falsos)

4. Prepárate.

Si deciden tú y tu pareja concretar una cita con alguien para swinguear (Full Swaping, Contacto físico), toma las previsiones del caso. Es indispensable llevar y por supuesto, siempre usar condones (Látex o  poliuretano), lubricantes vaginales, y no está de más que en el neceser incluyan un par de toallas así como otros efectos personales (peine, lipstick, cepillos de dientes, enjuague bucal, etc.).

5. Limpieza e higiene.

Sí, todos sabemos que eso es parte de la educación, pero te sorprendería saber cuántas personas no se han enterado de que su aliento no es muy agradable. Revisa todos los detalles a este respecto; conviene, por mencionar uno, que en vez de desodorante -que es cubrir un olor con otro- usa antitranspirante, los que evitan el que sudes en exceso en ciertos momentos comprometedores.

El olor de la zona genital es un distintivo personal, pero es un error creer que un olor fuerte es normal, es tu responsabilidad cuidar tu salud, si alguien huele fuera de lo normal, es posible que su estado no sea saludable. Sigue tus instintos. Y asegúrate de ofrecer lo mismo que esperas recibir.

6. Toma en cuenta los sentimientos de los demás.

Observa si tú esposa y/o la otra pareja o persona actúa de un modo relajado o tenso, para que de ese modo, contribuyas a disipar con un momento de buen humor o con una conversación amena cualquier cosa que pueda estar interfiriendo. Pero siempre se prudente y moderado, en esos momentos la capacidad de racionalizar ciertos comentarios podría estar muy susceptible.
Recuerda, no todos sentimos ni pensamos igual.

7. NUNCA fuerces situaciones.

Evade cualquier situación que pueda hacer que tu pareja perciba como forzada. También toma en cuenta que no todos tenemos el mismo ritmo ni facilidad en la toma de decisiones; hay parejas que al inicio parecieran titubear mucho antes de aceptar finalmente tener una relación sexual; esto es natural y comprensible; intentar forzar las situaciones probablemente termine por provocar reacciones contrarias en los demás.

Si alguien -incluyendo tu pareja- dice NO, no se vale preguntar POR QUÉ en ese mismo instante (Después en casa lo podrán hacer y así llegar a nuevos acuerdos), porque después de todo, el ser swinger significa la libertad de criterio y de acción tanto para ti como para los otros.

8. Sólo acepta lo que sea divertido para todos.

Recuerda, esa es la idea, divertirse y pasar un rato agradable. No pongas tu idiosincrasia o forma de pensar a discusión, ni polemices con las ideas de otros, porque lo que podría ser un encuentro sumamente divertido puede acabar por convertirse en una discusión política o religiosa que no conduce a nada.

9. NUNCA interfieras en la vida romántica de las otras personas.

En cada pareja existe una zona íntima que debe ser absolutamente respetada por todos; no intentes cortejar o hacer insinuaciones más allá de lo sexual hacia quienes te han aceptado como compañero de juegos eróticos. Recuerda, el estilo de vida swinger es acerca del sexo y de la amistad, nada más. No mezcles sentimiento con placer, podrías salir seriamente dañado o afectar significativamente a otros.

___________________________

Suggestiveness everywhere
Apple Clubs for Swinger Couples

www.appleclubs.com.mx

 
1 comentario

Publicado por en 25/02/2008 en Notas interesantes

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “El Manual de Etiqueta Swinger (Version Apple Clubs 2008)

  1. scapadas swingers

    09/03/2009 at 04:20

    Buenas reglas a seguir..Nunca esta demas recordarlas…

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: