RSS

Swingers, intercambio de parejas

24 Feb
Por P. Córdoba,
22 de Febrero de 2008

Tildados de promiscuos, han decidido pasar la frontera de las fantasías para hacerlas realidad, en forma de intercambio de parejas.

Se definen así mismos como personas de amplia tolerancia y versatilidad sexual, de manera que, eligen libremente cómo disfrutar de su sexualidad, desmarcándose de patrones culturales, tabúes, ideas políticas o religiosas.

Entre sus hábitos se incluyen sexo en grupos, observar sexo en terceros (voyeurismo) y ser observados (exhibicionismo). Según el grado de participación puede optarse por “soft swinging” o “intercambio ligero” (besos, caricias y sexo oral con una tercera o cuarta persona) o “full swap” o intercambio completo” (implica coito con alguien distinto a la pareja).

Un aspecto que distingue a esta práctica de otras de sexo grupal, es que acuden parejas reales con lazos afectivos y de compromiso, para los cuales sí hay exclusividad, siendo sólo la parcela sexual la que comparten. De hecho, transgredir la línea de la posesión del otro es un elemento de excitación.

Saben dónde encontrarse. Se reúnen en locales o clubes nocturnos especializados, o bien en lugares privados a través de anuncios, Internet, convenciones, e incluso vacaciones grupales.

Han ido perfilando su propio código y requisitos: contactos heterosexuales para hombres, bisexuales para mujeres, no a las drogas y sí al preservativo en cada encuentro. Cuando una pareja busca a otra, simbolizan con un toque en el hombro la negativa a la invitación.

Se identifican con las preferencias sexuales de la mayoría, pero se sienten diferentes en cuanto a la libertad de poder llevarlas a cabo, sin la represión de las relaciones monógamas, o la falsedad de las relaciones extramaritales a escondidas.

Nota completa: EducaSexo.com 

 
5 comentarios

Publicado por en 24/02/2008 en Notas interesantes

 

Etiquetas: , , ,

5 Respuestas a “Swingers, intercambio de parejas

  1. ivan y alejandra

    09/12/2008 at 17:06

    somos un matrimonio de arica chile swingers nos gustaria conocer gente afin.

     
  2. fabi

    08/12/2008 at 07:25

    hola quisiera conocer una pareja sswinger soy solo tengo 35 años muy reservado me encantaria tener este tipo de experiencia por favor espero invitacion soy de montevideo uruguay

     
  3. ANTONIO

    17/11/2008 at 07:16

    somos pareja y podemos hacerlo

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: