RSS

¿Como disfrutar de este estilo de vida?

23 Feb
37_legs.jpg

¿Qué es el movimiento Swinger?

Es una forma de recreacion social y sexualidad ludica que se lleva a cabo entre parejas, generalmente heteroflexibles, en el caso de ellos, y bi curiosas en el caso de ellas.
Se requiere que ambos están de acuerdo en conocer a otras parejas ya sea para interactuar sexualmente y/o para iniciar una amistad con ellas.
El movimiento swinger ha adoptado diversas reglas, en general las mujeres solas son bien recibidas, sin embargo los hombres solos tardan más en ser aceptados en el grupo. Lo mismo sucede con la bisexualidad; la bisexualidad femenina es recibida con mayor facilidad que la bisexualidad masculina.

¿Qué me puede agradar de la comunidad swinger?

La comunidad swinger atrae a las personas por diferentes razones. Muchas parejas encuentran la idea de tener relaciones con otra(s) personas bastante excitante, y la comunidad swinger funciona como catalizador para mejorar la sexualidad en pareja. En otros casos las personas se sienten reprimidas por las actitudes de la sociedad hacia la sexualidad, y buscan relacionarse con gente que tenga las mismas ideas que éllos. Otros simplemente sienten que el sexo es una posibilidad natural en cualquier relación de amistad donde haya atracción mutua, y aprecian la oportunidad de conocer gente más abierta a sus ideas dentro de la comunidad swinger.
Aunque la comunidad swinger no es el mejor lugar para que los hombres heterosexuales exploren su posible bisexualidad, sí es un lugar seguro para que las mujeres heterosexuales comiencen a tener contacto con otras mujeres.
Algunas mujeres encuentran en la comunidad swinger un lugar donde no son mal vistas. Nuestra cultura puede ser bastante agresiva con las mujeres que demuestran un interés activo por el sexo, en muchas ocasiones calificándolas como “putas” que en contraste el calificativo de “garañones” que reciben los hombres. La comunidad swinger puede ser bastante atractiva para estas mujeres ya que su deseo y actividad sexual son apreciados en lugar de ser repudiados.

Mucha gente aprende acerca de sí mismos y su sexualidad por medio de la comunidad swinger, en ocasiones el descubrir que puede expresar libremente sus deseos sexuales ayuda a las mujeres a participar más activamente con su pareja. En los hombres la relación con las comunidad swinger le permite desmentir el mito del “macho” y puede relajarse, obtener y prodigar más placer.
Algo que es bastante apreciado por los miembros de la comunidad swinger es la libertad de vestirse de manera sexy, sin correr riesgos extras. Generalmente los clubs swinger no tienen restricciones en cuanto a vestimenta, cuerpo o status de los concurrentes, dejando a cada uno la tarea de eliminar sus propios prejuicios.

¿Qué me puede desagradar de la comunidad swinger?

Si te sientes incómodo con personas que se sienten atraídas hacia tí, o que “coqueteen” contigo, posiblemente no te sentirás agusto en la comunidad swinger. Si la relación con tu pareja no está muy solida, es muy probable que el verlo/verla “coquetear” o teniendo relaciones con alguien se convierta en una experiencia desagradable. Si tu pareja y tú no pueden comunicarse ni emocional ni sexualmente puedes tener por seguro que la comunidad swinger sólo traerá desequilibrio a tu relación.
Si te preocupa el uso del condón y practicar sexo seguro, encontrarás mucha gente que no está preparada para practicarlo, así que es recomendable que lleves tus propios condones y que no permitas que tus standares de sexo seguro se pasen por alto.
Si te desagrada pensar en la bisexualidad ya sea masculina o femenina, pasarás un rato desagradable mientras no puedas asimilar la idea.

_________________
Suggestiveness everywhere
Apple Clubs for Swinger Couples
www.appleclubs.com.mx

 
Comentarios desactivados en ¿Como disfrutar de este estilo de vida?

Publicado por en 23/02/2008 en Notas interesantes

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: