RSS

gClub GDL Esta de Vuelta

14 Ene

gClub gdl, Esta de vuelta!

 
En Septiembre del 2004 pusimos en operación por primera vez en Guadalajara las instalaciones de gClub. gClub 2004
Ubicado en la Av. Niños Héroes en la Colonia Jardines del bosque, el objetivo era crear un espacio dónde las parejas Swingers tapatías acudieran para conocerse y hacer nuevas amistades, la idea era buena; pero las necesidades superaron la oferta; ya que a pesar de que muchos nos habían dicho que en Guadalajara las parejas no estarían interesadas en asistir a un Club a conocerse y mucho menos llevar a cabo sus fantasías en el interior de las instalaciones, estas fueron insuficientes para cuando las parejas estaban lista para llevar a cabo toda la interacción que les fuera propuesta ahí mismo.
Es decir… NECESITÁBAMOS UN CLUB CON MEJORES INSTALACIONES, Y UN PLAYROOM; pero una cosa es decirlo y otra poderlo llevar a cabo, pues había mucho impedimentos legales que superar, y muchas leyes arcaicas que se siguen aplicando en la Ciudad y en el Estado. Por lo que el reto era más difícil de lo que se supondría.
Aunado a eso, había mucho que aprender y preparar.
Apple Clubs no produce espacios ni ofertas tradicionales, es decir… tenemos bien claro lo que queremos ofrecer, Apple Clubs es para las parejas que buscan un espacio con clase, con estilo, con sensualidad, con pasión, con lujuria, y no los clubes sw tradicionales.
Eso es lo que teníamos que presentar y conseguir hacer funcionar.
gParty se convierte en el sucesor de gClub durante 24 meses, produciendo fiestas temáticas en diferentes espacios y lugares, las bellas playas del estado de Jalisco, bares, Clubes, y hasta los lugares mas públicos de la Ciudad de Guadalajara sirvieron como marco para las muchas gParties que produjimos.

Pero siempre tuvimos bien claro que había mucho que aprender y mucho que demostrar por que gClub regresaría.
Y 2008 es el año del regreso. Pero ahora con una propuesta diferente, gClub se convierte en un Club privado, en el que para entrar será obligatorio contar con una membresía, y para obtener una membresía será necesario estar dispuesto a deleitarse con lo mejor.
Las membresías estarán a la venta a partir del día 16 de Enero, por lo que de estar interesados en adquirir una de las primeras membresías será necesario cubrir todos los requisitos. Y no tomarse mucho tiempo para decidirlo ya que el número de ellas será limitado, pues gClub es un espacio exclusivo solo para aquellas parejas que disfrutan de las buenas cosas de la vida.

Nuevamente la sensualidad y la clase tendrán un espacio
gClub esta de regreso.
www.gclub.com.mx

 
1 comentario

Publicado por en 14/01/2008 en Swingers topic

 

Una respuesta a “gClub GDL Esta de Vuelta

  1. gerardo

    06/02/2010 at 21:42

    megustaria que me enbiaran toda la informacion de este club

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: