RSS

La importancia de la primera experiencia.

09 Abr

Ya por fin lograste que tu pareja se interese por tener una experiencia en el swinging. Después de tiempo y dedicación pareciera que el paso mas difícil para entrar en el amplio mundo de la vida liberal ya hubiese sido superado.

Pero no es así, la verdad es que el tener una primera experiencia satisfactoria es igual o mas importante que el convencer a tu pareja para que te acompañe a realizar sus fantasías dentro del swinging porque dependiendo de lo exitosa que sea ese primer paso puede que se te terminen de abrir las puertas o que estas se cierren para no abrirse mas.

Escoger las personas adecuadas.

Tener una primer experiencia exitosa empieza por escoger las personas adecuadas con quienes tenerla , esto va mas halla de que sean físicamente agradables o que simplemente les caigan bien, Es importante que tengan bastante madures y sentido común después de todo compartirán con ellos algo mas que solo un momento agradable, también es recomendable que esa primera pareja o personas tengan algo de experiencia dentro del estilo de vida liberal y que sepan como romper el hielo ya que como Uds. nunca se han reunido anteriormente es muy probable que no conozcan como dar los pasos necesarios para llegar a un intercambio y de hacerlo con alguien sin ninguna experiencia puede tornarse en una experiencia aburrida o hasta dar malos resultados.

Estar seguros de que es lo que quieren

A veces no estamos seguros de que es lo que buscamos dentro del estilo de vida liberal, pudiera ser mayor variedad sexual, la realización de nuestras fantasías o la de nuestro conjugue o simplemente mejorar nuestra vida social, cualquiera que fuese hay que estar seguro de que es lo que queremos y comunicar nuestro intereses con quienes queramos reunirnos, mas de una cita pudiese echarse a perder al no ser lo suficientemente claros y no explicar cuales son nuestras metas.

Es mejor ser sinceros y evitar desaires que ser ambiguos y ganarnos un disgusto por un simple mal entendido.

Ser sinceros y directos

En algún momento de la cita alguna de las parejas tendrá que dar ese primer paso y en el caso que halla química, sugerir retirarse a algún lugar mas apropiado para realizar la fantasía o intercambio, es importante no postergar la realización de sus sueños por miedo o temor y darles largas al asunto con la esperanza de que mas adelante se den las circunstancias apropiadas para realizar el intercambio o reunamos el valor para dar ese paso, las circunstancias las crea uno y es por eso que es de capital importancia el reunirse esa primera ves con alguien experimentado que no tema dar esos pasos y que tenga la sutileza necesaria para no incomodar a quienes participen de la aventura.

Romper el hielo

Ya por fin están las dos parejas en un lugar adecuado donde realizar la fantasía de todos o de alguien en particular, es de esperar que con anticipación ya hallan conversado lo relativo a los gustos y limitaciones de cada quien y que es lo que se va a realizar. La pregunta ahora es como llegar al intercambio, en lo personal prefiero echar mano de los juegos que de esta manera se logra intimar con las otras personas de forma gradual y sutil, se pueden hacer juegos de cartas o de tablero, no importa que juego escojan el objetivo es relajarse y despojarse de nuestras inquietudes y preocupaciones. Si todo se hace como es debido con calma y cuidado en los detalles, podrán disfrutar de una experiencia inolvidable que reforzara la relación de pareja. Nota: en este momento procuren no abusar de la bebida, muchos equivocadamente toman demasiado, buscando de esa manera desinhibirse y armarse de valor, nada peor para echar a perder un encuentro de este tipo o cometer insensateces de las que luego nos arrepentiremos, si se ingiere alcohol como todo en la vida que se haga con moderación.

Estar muy atentos a nuestra pareja.

Si se llega a dar el intercambio ten en cuenta que probablemente tu pareja esta midiendo tu reacción a esta experiencia o que por tratarse de la primera ves tenga aprehensiones que son de lo mas normales, es de vital importancia en este momento que le prestes mucha atención a las reacciones de tu pareja y nunca la dejes desatendida o te concentres demasiado en las otra personas con las que estén departiendo, esto podría malinterpretarse por tu pareja y ser motivo de inseguridades y temores que mal atendidos podrían significar su debut y despedida del swiging como estilo de vida.

Y después de esa primera experiencia.

Después de esa primera experiencia siempre es bueno charlar sobre lo vivido y sobre todo dejar bien claro que este tipo de vivencias afianzaran nuestros sentimientos por nuestra media naranja, la comunicación es clave para el éxito en el swinging y sobre todo para cimentar una relación de pareja.

Dar ese primer paso debe ser una experiencia agradable y sin presiones que sirva como medio de entrada a un mundo maravilloso donde puedan disfrutar de su sexualidad y del erotismo, brindando nuevos niveles de intimidad y confianza dentro de la relación de pareja, no pierdas la oportunidad de realizar tus fantasías y de vivir la vida a plenitud.


Nota: La primera experiencia es de suma importancia, créanme, ya me a tocado en mas de una ocasión ver como se les cierran las puertas a mas de una pareja o pierden todo interés de volver a intentarlo por una mala o frustrante primera experiencia.

Articulo cortesia de Vida liberal en acuerdo con Apple Clubs

 

 
1 comentario

Publicado por en 09/04/2006 en Swingers topic

 

Una respuesta a “La importancia de la primera experiencia.

  1. ENRIQUE GABRIEL

    27/07/2008 at 23:12

    Me gustaria saber su opinion al respecto, somo una pereja inquieta que disfrutamos mucho nuestra sexualidad, a mi esposa se le nota las ganas que tiene de estar con otro hombre cuando estamo cachondos, se pone muy excitada.
    Por fin  en una ocacsion nos animamos a que ella tuviera su primer encuentro hmh, contratamos un scort y nos fuimos a un hotel, era un hombre joven como nosotros y bueno paso lo que tenia que pasar, yo estuve solo de espectador viendo su entrega a ese hombre, sin embargo yo no estaba excitado, estaba a medias, no tenia dureza mi ereccion, pero tampoco estaba arrepentido, era raro, todo paso muy rapido, por fin despues de un buen rato, el hombre la dejo y entonces la penetre yo, dandome cuanta que ella estaba reseca de su vagina, es decir no estaba totalmente excitada, yo termine muy rapido en ella, quiseirea mencionar tambien que antes de irnos al motel estivimos solo mi esposa y yo en un bar, tomando unas copas de hecho del calor de las copas salio la idea de hacer realidad nuestra fantasia sexual y por aquelo de rmper el nervio que a los dos nos daba, incluso yo no recuerdo que mi mujer haya tomada tanto como ése dia y sin embargo no se le subieron los humos del alchol, ella acostumbra un par de copas y en esa noche la verdad fueron varias y yo creo que aun asi no se alcanzo a deshinibir.
    Al dia siguiente, ambos estabamos como abochornados, no queriamos tocar el tema, ella quedo un poco adolorida de su vagina, ya que el chavo estaba mas o menos dotado aunado a que ella no lubrico mucho, pues quedo un poco adolorida, bueno asi pasaron ya dos años, no hemos vuelto a a las andadas, pero si debo de reconocer que el recuerdo de esa noche alimenta nuestros encuentros sexuales, ella recuerda la noche de lujuria y se le nota su abundante lubricacion y en el cachondeo me pide que lo hagamos nuevamente, que la lleve a algun lugar sw o que contratemos un scort nuevamente, las dos opciones nos emociona, Uds. que opinan de esto? Creen que nuevamente nos "acalambremos " y no disfrutemos, yo la verdad queria disfrutarla al mismo tiempo que el otro cuate y no pude, que nos acomsejan?
    De antemano se los agradecemos mucho, ojala y tengan oportunidad de contestarnos.
    Saludos

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: