RSS

Preguntas y respuestas acerca de los clubes swinger

24 feb

1.- ¿Que es un club swinger?

Club o clube.-
 m. Asociación creada para la consecución de fines deportivos, culturales, políticos, etc., y local donde se reúne:
club hípico, deportivo.
 Bar, generalmente nocturno, donde se bebe y se baila: estuvimos en un club del centro después de cenar.
♦ pl. clubs o clubes

Usando la segunda acepción, un Club Swinger es un espacio idóneo para salir a divertirse, tomar la copa y conocer a nuevos amigos. Pero también una asociación legal para fines específicos cuando se hace de manera formal.
Cada club tiene reglas y objetivos diferentes, y por supuesto, niveles.
En la mayoría de los países hay clubes donde las parejas swingers se reúnen y estos se clasifican en dos tipos.
Clubes con contacto (On Premise).- Estos son clubes donde el sexo está permitido en el interior del Club o existen espacios para poder llevarlo a cabo ahí mismo.
Clubes sin contacto (Off Premise) Estos son bares, restaurantes, o simples espacios que son utilizados como puntos de encuentro solo para conocer a otras parejas, ver shows, tomar la copa. Pero si se pretende tener actividad sexual, esta no es permitida en el interior.
En resumen, es un espacio donde personas con ideas e intereses similares se reúnen.
Claro, todos los asistentes deberán disfrutar de este estilo de vida, ser Swingers.

2.- ¿Quienes acuden a un Club Swinger?
El tipo de asistentes va vinculado a las reglas y nivel de cada club; dependiendo de las reglas, asisten solo parejas o parejas y solteros.
El nivel social de los asistentes es similar al tipo de club o ubicación geográfica donde está situado.
Cada club tiene propuestas y objetivos diferentes, por lo que no es adecuado clasificarlos en buenos y malos, cada pareja tiene la opción de elegir cuál de ellos va acorde a sus intereses.
Hay parejas atrevidas que les gusta el riesgo y este es proporcional al placer obtenido, entre más riesgo, mas placer.
Hay otras que buscan solteros, por lo que salen a buscarlos a los clubes donde estos son aceptados.
También hay parejas que prefieren espacios que ofrecen la clase, la seguridad, el confort, la limpieza y muchos otros beneficios acordes a su nivel.
La respuesta concreta al “tipo de parejas que acuden a un club”, es, casi siempre, similar al nivel del Club.
Pero no es raro encontrar a personalidades en clubes de arrabal buscando llevar a cabo sus fantasías sin ser identificados. También es común, encontrar parejas buscando la seguridad de un club en otra Ciudad para no verse identificados en su localidad.
En resumen. Hay parejas de todos los niveles sociales que disfrutan de este estilo de vida y cada nivel generalmente busca a otras similares

3.- ¿Como son físicamente?
En su gran mayoría, como son las parejas mexicanas, muchas de ellas con aspectos físicos regulares, donde ellas y ellos tienen los defectos y apariencia acordes a su edad.
Esto no significa que no lleguen parejas de físicos sobresalientes, pues entre las parejas mexicanas las hay, aunque siempre son los menos.
Cada club reúne a diferentes tipos de físicos y preferencias sexuales, hay clubes donde la mayoría de sus miembros son gruesos, hay otros donde la edad es la regla, otros donde es requisito ser matrimonio, otros donde la bisexualidad es permitida y muchos otros mas donde lo que importa es la actitud y la disponibilidad, más que el aspecto exterior.
El mayor atractivo se lleva por dentro. Y muchas veces las parejas de físico extraordinario se quedan cortas ante la educación, sensualidad y disponibilidad de parejas con aspectos regulares. La belleza es medida y acorde al tamaño de los ojos de cada quien. Por lo que generalmente todas las parejas que asisten son parejas atractivas, unas lo llevan por fuera y otras por dentro y las menos en las dos partes.

4.- ¿Que sucede en un Club Swinger?
Sucede de todo y no sucede nada; a un club swinger acuden parejas con diferentes niveles de experiencia, desde las que acuden por primera vez, hasta las que no faltan cada fin de semana.
Por lo que todo puede pasar, una reunión de parejas swinger es una posibilidad de hacer nuevos amigos, divertirse, o solo ir a ver.
¿PERO QUE PASA?
El objetivo de un club es ofrecer un espacio idóneo a los asistentes. El resto dependerá de ellos, por lo que cada noche es diferente.

La pretensión de un espacio swinger debiese invitar a las parejas asistentes a que disfruten del erotismo y la sexualidad con toda libertad.
50% del objetivo de los asistentes es conocer y reunirse con amigos que comparten y tengan ideas similares, el otro 50% es ir a ESTIMULAR LOS SENTIDOS al disfrutar de la libertad de poder ver el cuerpo de otra pareja asistente sin que con ello se genere un problema; verlos tener sexo, poder disfrutar del placer de ser observados mientras hacen el amor frente a otras parejas asistentes.
Pero lo que sucede, depende de los asistentes de esa noche y de la disponibilidad para pasar a ser de los que inciten a otros para que se sumen a la fiesta.
Hay parejas que llegan y su actitud es pasiva y a la defensiva, lo que hace muy difícil poderlos integrar, en cambio hay parejas con mucha disponibilidad que se convierten el centro de la atención.
Por lo que sucede de todo, se hacen grandes amistades, se tiene sexo, y en muchas ocasiones se puede ver a otros teniéndolo.
Se divierten, bailan y muchas parejas al término de la fiesta se van juntas a seguir la fiesta en lugares privados.
¿Por que decimos que no sucede nada? Porque depende de la actitud con la que los asistentes lleguen, si la actitud es pasiva, llegaran, verán el show, estarán sentados y no pasaran a más de eso. Al final de la noche ser irán a su casa con menos dinero del que tenían antes de llegar.
Lo que si no podrán evitar que suceda, será recibir el placer que produce ver y sentir un ambiente excitante y cuerpos disfrutando. Eso será cortesía del club con ayuda de los asistentes.

¿Y tener sexo en el club es un hecho? No, no siempre se dan las condiciones, hay muchos factores que se requieren para que se puedan dar las cosas.

5.- ¿Que no sucede en un Club Swinger?
Un club swinger debe ofrece un espacio de confort, cualquiera que sea su nivel; donde el respeto sea una de las reglas principales, por lo que será muy raro que se den conflictos entre los asistentes, y muy raramente habrá peleas, por lo general nadie le falta al respeto a las parejas asistentes, pues de hacerlo serian retirados de inmediato.
NO ES UNA GRAN ORGÍA, a la que llegan, se quitan la ropa y se meten a tener sexo con todos, eso es falso; para poder tener sexo con otros se requiere tener condiciones previas como platicar o hasta saber pedir permiso para aproximarse y la gran mayoría de las veces ser atractivas a las otras parejas.
Si los operadores del lugar no hacen valer estas reglas, no son un club swinger, más bien, son oportunistas pretendiendo engañar a los asistentes.
Cualquiera que sea el nivel socioeconómico de los asistentes, es obligación del operador preservar la seguridad del lugar, así que bajo ninguna circunstancia se deberá poner en riesgo la integridad de los asistentes. De no hacerlo, ese lugar NO ES UN CLUB SWINGER.

6.- Unos amigos nos invitaron a una reunión ¿Cuál es la diferencia entre una reunión o una fiesta y un club?
Aunque el termino usual no plantea una diferencia precisa entre fiesta o reunión, es importante identificar dos factores relevantes, quien o quienes la realizan, y cuáles son las reglas que habrá que seguir al asistir.
Hay una serie de elementos importantes a considerar antes de asistir ya sea a una reunión o a una fiesta, por lo que trataremos de puntualizarlos de manera objetiva.
Generalmente le llaman reuniones a la invitación hecha por una pareja a su grupo de amigos y a los amigos de estos, pero algunas empresas también lo hacen como una manera de ocultar sus objetivos y simular sus intereses.
Por lo que podemos definir como reunión, a la invitación informal hecha por una pareja o un grupo de ellas a otras, con el objetivo de ampliar el círculo o red de amigos, pero sin intenciones de obtener un beneficio económico u ofrecer un servicio.

El termino fiesta también es usado por una pareja o un grupo, pero el nivel de organización y oferta de servicios debe ser mayor y en muchos casos el objetivo es recaudar fondos, ya sea para recuperar los costos de la producción u obtener una utilidad, lo cual es válido pues es un servicio que tiene un costo y demanda trabajo.
Lo que es muy importante identificar es que ya sea un grupo, una pareja o una empresa, realmente se comprometan a ofrecer a los asistentes las condiciones y los servicios que en su invitación ofrecen. Pues es frecuente encontrar invitaciones donde se anuncia que se tendrá que pagar una aportación “voluntaria” de determinada cantidad, por lo que entonces ya no es voluntaria es una cuota o más grave aún, se anuncia una cuota y una lista de servicios y al llegar resulta que los servicios que ofrecen son de ínfima calidad.

Otra variante común es que no se cobra nada y que solo tiene como objetivo divertirse; cosa cual debiese generar desconfianza, pues evidentemente se generan gastos y eso gastos “Alguien” los cubre y quizás al final de la noche obligue a pagarlos haciendo tal o cual cosa.

También es MUY común ver anuncios clasificados en periódicos y sitios de internet donde invitan a las parejas a asistir ofreciendo una reunión entre parejas y al llegar al lugar resultan estar un gran número de hombres solos, que fueron invitados por los organizadores y que serán los “encargados” de atenderlos. Y en muchas ocasiones los asistentes son obligados a realizar dinámicas y juegos que en determinado momento exigen efectuar para seguir en la fiesta, convirtiéndolos en objeto de sus acosos y poniéndoles en riesgo, pues si no están dispuestos a realizarlas los echan.

Otra vieja variante es la que parejas ambiciosas y sin escrúpulos frecuentemente ponen en práctica, organizando “Reuniones” donde cobran para obtener un beneficio económico mientras disfrutan de su fiesta privada, pues al llegar las parejas, ellos como anfitriones se integran y divierten de lo lindo, olvidándose de su obligación de atender a los asistentes y garantizarles la seguridad pues cobraron para así hacerlo, y más grave aún, ni siquiera conocen las delicadas implicaciones legales que el organizar un evento de este tipo puede producirles. Pues en caso de una tragedia ellos serán los menos indicados para salvaguardar la situación y acabaran siendo los responsables.
Una nueva modalidad que hemos visto en fechas recientes, es la de “Organizadores” entusiastas que les basta saber organizar la logística de una fiesta común y corriente para ahora poder producir una “fiesta swinger”, pues consideran que es similar, y aunque hay mucho de cierto en ello, en caso de problemas las diferencias son incontables. Y ellos serán los primeros en salir corriendo pues no tienen nada que perder y menos que cuidar.

Por eso es muy importante tener claros los riesgos que cada propuesta implica, pues en caso de emergencia ustedes como pareja tendrán que cuidarse solos, pues es poco probable que otra pareja se exponga para defenderlos o ayudarles.

Por último y aunque también es cuestionable, son las fiestas producidas por empresas, si bien es cierto hay de todo, una empresa formal estará preocupada por salvaguardar su buen nombre si es que quiere durar o tener clientes durante mucho tiempo; esta producirá fiestas acordes y mucho mas cuidadas y en caso de problemas estará obligada a dar la cara y rendir cuentas. Pero como todo, tiene un precio, pues cobra para ofrecer un servicio y el costo será acorde a la oferta.
Por eso es muy importante, en la medida de lo posible, tener bien identificado quien o quienes son los organizadores, para que en caso de problemas sean ellos los que resuelvan y asuman las consecuencias en caso de suscitarse.
Siempre que consideren asistir a una fiesta o una reunión averigüen quienes son los organizadores y cuál es su historial, si saben y han tomados medidas de seguridad pensando en la seguridad de ustedes, y que en caso de un problema no sean ellos los primeros en salir corriendo.
Si tienen dudas de las habilidades o seriedad de los organizadores pídanles pruebas de su experiencia o consulten recomendaciones, pues si dicen saber lo que hacen, no deberán tener impedimentos para demostrárselos.
Pero si aun así no se sienten seguros, no se expongan, no hay fiesta por buena que resulte si todo sale bien, que valga la pena el riesgo si algo sale mal.

Como conclusión es importante considerar que un “Bar Swinger” NO ES GARANTÍA DE SEGURIDAD, pues muchos empresarios mexicanos que no tienen ni la más remota idea de lo que esta actividad implica han empezado a abrir bares, ofertando ser swingers, sin considerar las obligaciones y servicios que tiene que garantizar y que la licencia que como bar se les da, les obliga a cumplir con reglas de “moral y buenas costumbres”, exponiendo con ello a sus clientes a los abusos de la autoridad cuando esta decide realizar redadas, pues la ley les faculta para hacerlo y muchos dueños ni siquiera están enterados de la existencia de estas obligaciones. (Es muy importante revisar las leyes de cada país, estado y municipio, porque no necesariamente lo que está permitido en uno lo está en todos) (México y muchos países aun no cuentan con reglas claras para esta actividad en lugares públicos)

Una fiesta, reunión o Club Swinger es un espacio especial, que debe ser operado y atendido con reglas muy claras y conocimiento de la ley, pues si bien es cierto ser swinger no está prohibido, el uso de espacios públicos como bares no permiten determinadas actividades en su interior, lo mismo sucede con moteles y/o casas particulares, por eso es muy importante preservar la seguridad y no caer en prácticas ilegales que luego se convertirán en burla y den motivo al escarnio periodístico y de grupos moralistas que señalan como indecente este estilo de vida.

SU SEGURIDAD NO TIENE PRECIO, NO EXPONGAS A TU PAREJA, NI CORRAN RIESGOS INNECESARIOS.
NO HAGAN DE SU FANTASÍA UNA PESADILLA POR AHORRARSE UNOS PESOS. DISFRUTEN AL MÁXIMO DE SU SEXUALIDAD Y SIÉNTANSE ORGULLOSAMENTE SWINGERS.

Lic. Helder E. Lopez Schultz L.
Dir. Gral. Apple Entertainment Group
info@appleclubs.com.mx
http://www.appleclubs.com.mx
(0133)1137 4845
Guadalajara Jalisco México

 
12 comentarios

Publicado por en 24/02/2008 en Clubes Swinger en Mexico

 

Etiquetas: , ,

12 Respuestas a “Preguntas y respuestas acerca de los clubes swinger

  1. toño

    14/02/2011 at 22:18

    hola, somos una pereja que queremos experimentar es este ambiente, por lo que nos gustaria ir a algun club swinger de México DF, Morelia; Queretaro o Guadalajara, les agradeceria mucho si me recomiendan alguno, estamos en los 40 años

     
  2. jose

    18/11/2009 at 21:09

    donde puedo encontrar un club swinger en monterrey?

     
  3. cswmty

    15/09/2009 at 16:34

    hola somo un club pequeño de swingers

    POST NO ACEPTADO

    Este es un blog moderado, si el club de su interes no cuenta con website o forma de contacto via google, lamentamos no poder permitir las respuestas.

    -EL FORMATO DE UN BLOG NO PERMITE RESPUESTAS DE LOS USUARIOS SIN PERDER LA CONTINUIDAD Y ESTRUCTURA-
    Apple Clubs Moderador

     
  4. pareje regia

    22/05/2009 at 20:41

    kisieramos mi pareja yo esperimentar por primera vez un intercambio o trios . yo 25 y ella 20 años somos muy cachondos y hacemos de todo pero si keremos cumplir nuestra fantacia.

     
  5. pareja norteña

    16/05/2009 at 21:28

    buenas tardes me podrian recomendar algun club swinger en monterrey

     
  6. enrique

    01/04/2009 at 23:57

    Me podrian recomendar algun club en el DF donde podamos ir con confianza ya que tenemos la inquietud de primero ir a conocer el ambiente y ver si nos animamos

     
  7. RICARDO

    12/03/2009 at 20:07

    BUEN DIA ME PODRIAN DECIR CUAL ES EL MEJOR CLUB QUE ESTE EN GUADALAJARA, QUE VAYA GENTE BONITA

     
    • appleclubs

      13/03/2009 at 06:20

      En Guadalajara no hay ningun buen club que acepte hombres solos.
      Sera necesario lo intente en otro estado.
      Saludos.
      Apple Clubs

       
  8. NORIO

    01/03/2009 at 16:37

    SOMOS UNA PAREJA QUE QUEREMOS EXPERIMENTAR, IR AUN CLUB E INTERCAMBIAR PAREJAS, PERO NO ENCONTRAMOS NIUNO SERCA DE DONDE VIVEMOS, NOS PODRIAN RECOMENDAR UNO,,,VIVIMOS EN NORH CAROLINA. USA. EL CODIGO DE NUESTRA CIUDAD ES 27260 GRASIAS.

     
  9. nelson

    24/12/2008 at 16:58

    somos de provincia mi enamorada tienes 19 años y yo 22 queremos experimentar este juego y queremos saber si hay un grupo, club o una casa donde podamos acercarnos en nuestra ciudad de Ayacucho
    le agradecere por la respuesta

     
  10. katy

    07/12/2008 at 21:40

    queremos intercambiar experiencia para ver que tal nos va y si nos va, porque queremos hacerlo

     
 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 64 seguidores

%d personas les gusta esto: